De morena a rubia

No se si fue la guerra quien la cambio , o si su lucha lo hizo pero de lo que estoy segura es que cambiaron muchas cosas en ella de castaña a rubia , y de zapatos bajos a tacones.

La historia de Rachel quien tuvo que pasar de una cantante judía corriente a magnificar su belleza para llegar a su cometido.

blackbook1

Sus labios rojos se pintaban con remolacha , sus ojos azules los adornaban el betún café de las botas y hasta salsa de carne asada para pintarse una vena a lo largo de la parte posterior de las piernas y así hacerle creer a los nazis que hasta tenían medias de nylon. Rachel usaba su belleza como un arma y poder seducir a el hombre nazi que le daría la libertad a ella y a su familia.

09

Consigue el trabajo secretaria y allí conoce el amor el teniente Joshua que era el encargado de la zona del rio , ella comienza a seducirlo y aunque con pocos recursos para arreglarse , las mujeres y ella sobre todos se las ingeniaba ; consiguió enmarómalo.

black_book7

La vida con su prometido tenia un poco mas de lujos pues se codeaba con los mas altos mandos de el ejercito nazi y sabia de absolutamente todos los movimientos , pero sin poder hacer nada para salvar o avisarle a su familia que habían atravesado un rio para poder llegar a una cuidad mas alejada , pero un día escucha que su hombre hablaba con las tropas que estaban en los alrededores del rio describiendo a una familia muy parecida a la de Rachel y que seria ejecutados, no se si eso fue quien la obligo a hacer eso , pero no dudo en coger un cuchillo y atravesarlo en el pecho del hombre al que amo pero el cual no podía aceptar tales actos de maldad y crueldad .

Rachel paso un mes en el calabozo y se fue destiñendo aquel cabello rubio dejando atrás esos episodios que mantendría siempre en su mente y que la perseguirían cada día hasta ser ejecutada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s