Yo estaba en el infierno de la moda

Mi familia llora por mi partida veo como caen lagrimas en mi cajón y pétalos de rosas marchitas, y yo solo pienso si iré al cielo o al infierno.

Una luz roja incandescente me lleva y seguramente no es el cielo a que todos anhelamos en la tierra, veo uno labios rojos y no es el mismísimo diablo, la imagen deja de ser distorsionada y puedo ver claramente un rostro arrugado , emperifollado, y desabrido. Cierro mis ojos y recuerdo aquel rosto, DIANA el diablo de la moda desde los años 30 hasta los 60 , no podía hablar mi voz era entre cortada y ninguna dijo ni una palabra por 2 minutos, tome aire y por fin pude decir hola, ella con una mirada arrogante y un poco sorprendida me pregunto.

-¿Qué haces acá? ¿ que tan mala pudiste ser en la vida terrenal para que llegaras aquí?

diana vreeland--644x362

Yo no creí que había hecho algo tan malo mas bien pensé en que debí haber hecho algo muy bueno para estar en frente de una de las mejores editoras de la historia, pero no quería parecer la fan Nº 1 así que me limite a decirle que mi vida en el mundo había sido tan solo una mas.

Por otro lado pensaba que seria una ofensa para el mundo de la moda si no le hiciera algunas preguntas relevantes, que podía y aunque nadie lo leería por que estaba muerte quedaría en mis…….. recuerdos aquel momento.

Así que sin mas protocolos empecé mi ¨entrevista¨ aunque mas que eso quería que fuera una conversación .

¿ Diana , crees que la moda es un mundo superficial?

Lo bello es subjetivo , lo estético y lo perfecto no es por esto que durante mi vida intente mezclar un poco de todo para hacer la combinación perfecta y tener éxito.

2010-11-01-dianavreeland

¿Sentiste que el éxito te lo dio américa y que tu país no le abrió las puertas a una mujer brillante como tu?

Quizás no me cerraron o me abrieron las puertas tan solo que nadie vio lo que en américa vieron de mi y de ser una mujer parisina ¨corriente¨me convertí en la persona que daría la pauta en el mundo de la moda por algunos años.

Pensé un poco mas las siguiente pregunta , puesto que la creí que eran banales mis preguntas quería saber un poco mas de lo que en la mente de Diana había , pero no encontraba manera de hacerlo.

Sentí un corrientaso en el pecho y quizás eso me ilumino , pues pensé en que de esa inigualable mente algún desorden mental debía tener y una prueba psicológica no estaría mal , pero todo se torno iluminado y solo escuchaba una voz que decía la tenemos pero diana se desdibujaba y se dibujaba un hombre en bata blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s